Portador de cadena de goma

 

El portador de cadena de goma de Hitachi es un vehículo potente ideal para los sitios de construcción irregulares y con barro. Incluso con cargas pesadas, este portador funciona suavemente en condiciones de terreno blando.

 

Introducción
Este tipo de portador de cadena, que sólo se fabrica en Japón, está principalmente diseñado para transportar materiales en terreno blando. Utiliza cadenas de goma, por lo que, incluso cuando se conduce por carreteras asfaltadas, no daña la superficie. Con una carga útil de entre 6,5 y 11 toneladas, permite trabajar con una productividad máxima. Puede realizar el transporte a velocidades de 8.5 km/h, aunque también es rápido. Incluso con las cargas más pesadas, puede salir de cualquier cuneta y otros obstáculos.
Una característica única del portador no rígido (EG70R -3) es su estructura superior giratoria. Esto permite descargar sin girar el portador y es ideal para espacios estrechos.

Especificaciones EG70-R-3 Potencia nominal del motor (kW) 140 Peso operativo (kg) 11 500 Carga útil (kg) 6 500 Capacidad de carga (m³) aterrajado 2,20 Capacidad de carga (m³) amontonada 3,76 Presión sobre el suelo (kPa) descargado 21,00 Presión sobre el suelo (kPa) descargado 33,00 Velocidad......